Mírame Lashes & Brows presenta la técnica ‘Tinte y Permanente de Pestañas HD’, un tratamiento que realza las pestañas naturales, levantándolas y dándoles color.
Se trata de un protocolo perfecto para personas con pestañas largas, rectas y rubias, ya que define la mirada sin necesidad de rimel o rizadores.
Además, es más respetuoso con la pestaña que las permanentes convencionales, ya que, en vez de utilizar un bigudí, se emplea una silicona especial más flexible.
Esta silicona permite tener más opciones de alcanzar la longitud y curvatura deseada, evitando el temido ‘efecto caracol’; y es que, gracias a su forma anatómica permite crear un efecto más levantado en la raíz, abriendo la pestaña hacia la parte superior del párpado dando siempre la sensación de un ojo mucho más abierto y unas pestañas más visibles.
Es un tratamiento muy demandado, tanto por hombres como mujeres, que quieren realzar sus pestañas de manera discreta
Para complementar este tratamiento, también se realiza un tinte de pestañas que hace posible prescindir del rímel durante varios meses.
El efecto dura entre tres y cuatro semanas, dependiendo de cada persona; no requieren ningún cuidado especial y se puede hacer deporte o mojar las pestañas sin problema.
No obstante, se recomienda esperar dos meses entre cada sesión, por lo que se podría realizar unas tres veces al año.
Claudia Romeo, CEO de Mírame Lashes & Brow, explica que “este tratamiento es muy demandado tanto por hombres como por mujeres que quieren realzar sus pestañas de una manera discreta.En Mírame siempre estamos investigando las técnicas más innovadoras para ponerlas al servicio de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades”.