Si hay una tendencia natural y que nunca pasa de moda son las pecas. Quienes las tienen quieren hacerlas desaparecer y quienes no buscan la manera de hacérselas con el maquillaje para que les quede de manera natural y perfecta. Atención, porque no es una tarea fácil.
Sin embargo, como “imposible is nothing” nosotras no nos hemos dado por vencidas y hemos buscado el truco perfecto que te solucionará el problema de las pecas falsas. Olvídate de que te queden muy gruesas, que no calcules bien la distancia entre unas y otras, todo es mucho más fácil y si no mira el siguiente video.
¿Qué necesitas? Un colador, ese utensilio de cocina que nunca sabes que uso darle, más allá de colar las comidas, pues ahora puedes darle una nueva vida. Tan solo tienes que colocarlo sobre el rostro (como si fuera una careta) y con un spray de color aplicarlo por encima.
El resultado es sencillamente espectacular y muy natural. Los comentarios entre las seguidoras de la influencer de belleza @raisafalc no se hicieron de esperar: “Dios mío quedan preciosas eso tengo que probarlo”, “Queda supe natural 😍😍😍😍”, “Quedo tremendo” o “Ganas de probarlo y que no tengas que quitártelo después”