Presentamos un innovador producto que estimula la regeneración de colágeno, mitiga la inflamación y reduce la congestión de la piel. En este sentido, la máscara de luz LED es una de las nuevas tecnologías que ha llegado últimamente a los centros de belleza.
Estas máscaras ofrecen diferentes posibilidades para un cuidado completo, en función de las necesidades de la piel. En efecto, existen cinco cromo-terapias distintas, entre las cuales encontramos: la luz roja, específica para reafirmar; la luz verde para tratar una piel con acné o falta de oxígeno; o la luz azul, para eliminar las toxinas y recuperar un rostro iluminado.
De la mano de The Calm Beauty junto ala línea Essential Shock de Natura Bissé, se ha creado un nuevo tratamiento completamente dedicado al cuidado profundo del cutis, LED Lift Mask, basado en la utilización de la máscara LED, con el fin de frenar los primeros signos del envejecimiento en el rostro.
LED Lift Mask combina cuidado facial manual con tecnología adaptada al tratamiento de la dermis del rostro
En primer lugar, el experto revisa la piel del paciente, con el fin que realizar el tratamiento más adaptado a su tipo de piel. A continuación, se limpia el rostro, desmaquillándolo y tonificando. Después, se exfolia para eliminar las impurezas, aplicando un Peeling Scrub. Tras esto, se procede al Dermaroller, con principios activos adaptados y personalizados a las necesidades de cada persona.
Durante la fase de la máscara, se configura la luz LED adecuada, se coloca el dispositivo sobre el rostro y se mantiene durante 15 minutos. Finalmente, se retira la máscara para realizar un masaje manual reafirmante o un drenaje para el acné en función del tipo de piel, además se aplica una mascarilla calmante para conseguir un acabado luminoso y relajado.
En definitiva, una nueva opción para tratar y evitar el envejecimiento facial, de una manera más personalizada.