Lucir pestañas extra largas está de moda y, además, rejuvenece la mirada… Por eso, desde hace un tiempo, lucir unas pestañas sanas y bonitas se ha convertido en un imprescindible en las rutinas de belleza.
En este sentido, las expertas en belleza de The Secret Lab son conscientes de la importancia de unas pestañas cuidadas para lucir una mirada limpia y seductora, por ello han creado su nuevo tratamiento, ‘Omg! Look at my lashes’.
En concreto, se trata de un lifting que da forma a las pestañas desde la raíz y cuyos resultados se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Tiene una duración de dos meses y lo mejor es que no es nada agresivo con el pelo.
"El lifting da forma a las pestañas desde la raíz y sus resultados se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones"
Tras limpiar bien las pestañas, se pegan a un molde adecuado a su longitud y al tipo de párpado. Además, con ayuda de un punzón se pegan las pestañas al molde en forma de abanico.
Después se aplica el producto, que permite que cojan la forma deseada, y se neutraliza. El tinte aporta mayor intensidad y, por último, el sérum acondicionador las mantiene hidratadas por mucho más tiempo.
Para completar el tratamiento y multiplicar sus resultados, nada mejor que aplicar el serum ‘Revitalash’ cada noche. Este producto estimula el crecimiento y la densidad de las pestañas activando el bulbo.
Además, en The Secret Lab también podrás encontrar ‘Full Lash and Brow Duo’, un suero con péptidos y extractos de plantas, para nutrir y acondicionar cejas y pestañas.