Concretamente, como recoge Cosmopolitan, son nueve los “alocados” consejos que, en esta ocasión, ha criticado y desmentido el doctor Charlie Seltzer por su peligrosidad:
2. Ingerir alimentos con moho: la misma hermana de esta familia lo ve como una estrategia para la pérdida de grasa y la reparación muscular. No obstante, el doctor Seltzer considera que que “los alimentos como el queso azul pueden tener incluso más calorías que los quesos que no tienen moho”.
3. Eliminar los productos lácteos: otro disparate que el médico solo ve razonable en casos de alergias alimentarias.
4. Abandonar el gluten: de la misma manera, seguir una dieta libre de gluten solo es necesario en caso de alergias o intolerancias.
5. Usar un cinturón de entrenamiento: las tres hermanas utilizan una banda que presiona la zona de la cintura para que sude y coja forma, a lo que el especialista responde que “la compresión externa no tiene un efecto de distribución de la grasa intra-abdominal de posicionamiento para contornear el cuerpo”.
6. Aplicarse compresas de té: la práctica pasa por empapar una tela en un gel a base de té verde y cacao en el estómago y envolver la zona con celofán para reducir la celulitis. El doctor afirma que se puede eliminar un poco de agua por debajo de la piel, pero que es un mero cambio temporal y mínimo.
7. Beber mantequilla de búfalo cada mañana:Kourtney recurre a este “mejunje” para favorecer la digestión y la quema de grasa. En cambio, Seltzerz no recomienda esta ingesta, ya que en realidad proporciona calorías adicionales.
8.Recurrir a los probióticos tras el ejercicio:Khloe dice que así fomenta la sudoración. “Algunas personas creen que los probióticos mejoran la salud intestinal y los niveles hormonales consiguiendo adelgazar. Sin embargo, los efectos serían insignificantes si no hay un déficit importante de calorías”, añade el médico.
9. Semillas de chía para calmar el apetito: estas celebrities aseguran que las semillas se expanden llenando el estómago, pero los especialistas recomiendan beber un vaso de agua 30 minutos antes de las comidas para tal fin.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es