El encrespamiento capilar es uno de los peores problemas que tu cabello puede sufrir. Todas nos hemos levantado más de un día con un pelo erizado, reseco e imposible de controlar. Si tu también te sientes identificada, seguramente sabrás de la existencia de los conocidos productos anti-frizz o anti-encrespamiento; sin embargo, es posible que aún no hayas oído hablar de otras alternativas.
Para combatir de manera eficaz y duradera este problema, Alma Luzón ha diseñado una nueva terapia capilar apta para todo tipo de cabellos, incluso los más finos.
En este tratamiento se aplica en una fórmula regeneradora que se activa con la ayuda del calor. Se trata de una innovadora combinación de aminoácidos, proteínas, ácidos y aceites del Amazonas.
Esta terapia capilar tiene un efecto acumulativo que se activa con el calor cada vez que se seca el cabello
Aunque esta terapia es más efectiva en cabellos más gruesos, logra también acabar con el encrespamiento de los más finos, basta con dejar menos tiempo la fórmula.
Todo ello logra eliminar el encrespamiento, quitar volumen en los cabellos más gruesos y aportar un extra de suavidad. Además, tiene un efecto acumulativo que además se activa con el calor cada vez que se seca el cabello.
No obstante, para una mayor duración, se recomienda lavar el cabello con champús sin sulfatos.