La rinomodelación es uno de los procedimientos tendencia, ya que la nariz es el rasgo del rostro que más llama la atención, otorga personalidad y conduce a la armonía facial. Además, consigue corregir los defectos de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados inmediatos.
Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos lo explica todo acerca de este tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.
-La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y la capacidad de corregir los defectos de la nariz evitando pasa por quirófano. Su función es corregir las irregularidades en un procedimiento sencillo, rápido, indoloro y totalmente ambulatorio.
La rinomodelación es uno de los procedimientos tendencia, ya que la nariz es el rasgo del rostro que más llama la atención, otorga personalidad y conduce a la armonía facial
-Está indicado para todos los pacientes que quieren conseguir mejoría en la forma de la nariz. La rinomodelación permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. También, se pueden eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones.
-La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento cuyo procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico, con una aguja muy pequeña, directamente en las zonas previamente seleccionadas, generando un efecto de relleno y obteniendo resultados estéticos que mejoran la armonía facial.
-El tiempo del procedimiento es de aproximadamente 35 minutos y tiene una duración de entre 6 a 12 meses, requiriendo volver a aplicarse después de este período. No se requiere quirófano y los resultados son inmediatos.