El verano se acerca y seguro que ya te estás preguntando qué necesita tu cuerpo para presumir de silueta.
''La clave reside en la combinación de aparatologías con resultados inmediatos. Prothermic y Ultrasonix se han convertido en la fusión idónea para decirle adiós a los complejos más comunes: una barriguita pronunciada, demasiado volumen en la cara interna de los muslos, brazos con alas de murciélago, falta de firmeza y tonicidad...'', explica María Pérez de Villamil, directora de Centromem.
Pero, ¿qué son exactamente Prothermic y Ultrasonix?Prothermic es un sistema multifunción único ya que en él actúan en sinergia las 4 tecnologías más eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz led. Con un único manipulo se disminuye visiblemente el volumen de grasa corporal a la vez que elimina la retención de líquidos.
Prothermic y Ultrasonix se han convertido en la fusión idónea para decirle adiós a los complejos más comunes
Ultrasonix es un ultrasonido focalizado multidisciplinar que realiza un tratamiento no invasivo con el que se trata el envejecimiento y la flacidez de la piel además de una regeneración de tejido afectado por celulitis en I-II- III-IV grado.
¿Cómo funcionan? Prothermic mediante la fusión de todas las tecnologías se genera un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.
Ultrasonix conduce energía ultrasónica focalizada por debajo de la superficie de la piel sin producir ningún daño en la misma (el tejido en la región focal alcanza hasta 65-70°C de temperatura en tan sólo unos segundos), estimulando la creación de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se tensa y adquiere una textura visiblemente más joven y un tono de piel mucho más deseable.
LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DEL COACH NUTRICIONAL
En Centromem no solo importa la estética, apuestan por una belleza integral que respete la salud de tu cuerpo. Tras cada sesión con la última aparotología, ofrecen la opción de añadir a tu nueva meta un plan de nutrición totalmente personalizado con un único objetivo: maximizar los beneficios de Prothermic y Ultrasonix. Las aparatologías son la ayuda extra que agilizan la mejor versión de nuestro cuerpo bajo una buena guía de alimentación (dietas détox, quemagrasas).
''Con la combinación Prothermic+Ultrasonix acompañado de un asesoramiento y seguimiento nutricional estamos consiguiendo resultados altamente satisfactorios en pocas sesiones, incluso podría afirmar que 5 sesiones prometen alcanzar los objetivos. Y no solo hablamos de resultados, la comodidad de este tratamiento no interrumpe en ningún momento la rutina de los pacientes dejando a un lado los ingresos y molestias de cura posteriores. Este protocolo ha supuesto un gran avance en remodelación, estética y salud corporal'', afirma Pérez de Villamil.