Muchos son los factores que intervienen en que nuestra piel no tenga la apariencia que nos gustaría. La edad, los factores ambientales y el descuido que a veces nos acompaña en nuestra rutina mucho tienen que ver con el desgaste, deshidratación y poca vitalidad de nuestra piel.
La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vida en todos los niveles, por ello, la cosmética no iba a quedarse atrás, pues ha resultado ser un aliado perfecto.
Es por ello que Skin Up, laboratorio italiano presenta Skin Up Classic. Esta tecnología permite aplicar cada uno de los fluidos en forma de micropartículas, ya que se trata de un nebulizador por ultrasonidos.
Si nebulizas antes y después de aplicar tu maquillaje, actuará como fijador y revitalizador, devolviendo la frescura y luminosidad que había perdido
Su fórmula compuesta por Tri-Complex tiene una gran capacidad de penetración por micronebulización y gracias a sus principios activos como el ácido hialurónico o el ácido lipoico, mantienen la piel en perfectas condiciones y ralentiza tanto el crono como el fotoenvejecimiento.
Por el tipo de piel no tienes que preocuparte, es apto para todo tipo de pieles y su tamaño de bolsillo lo hace cómodo de llevar encima para usarlo en el momento que quieras.
Además, el maquillaje ya no será una de tus preocupaciones. Olvídate de no tener luminosidad o que en pocas horas tengas que retocarte porque ha desaparecido casi por completo.
Si nebulizas antes y después de aplicar tu maquillaje, actuará como fijador y revitalizador, devolviendo la frescura y luminosidad que había perdido. Si lo aplicas sobre la piel limpia conseguirás que actúe como primer.
APLICACIÓN
El primer paso es cargar tu Skin up con al menos 1 ml de producto y nebulizar directamente en la piel.
Podrás usarlo en cualquier momento del día, eso sí, lo recomendable es que lo apliques 3 o 4 veces al día.