La primavera ha llegado. La llegada del buen tiempo parece estar cada vez más cerca y es el momento de comenzar a cuidar la piel y el rostro para lucirlo y sentirnos a gusto con la silueta. Para lograrlo, es fundamental llevar unos hábitos de vida saludables: hacer ejercicio y mantener una dieta equilibrada son los primeros pasos que se deben dar. Pero, además, también se puede combinar con diferentes tratamientos que agilicen el proceso.
El Método Renata França ha revolucionado el mercado porque consigue resultados visibles en una sola sesión. Es el tratamiento más efectivo para reducir volumen y moldear el cuerpo y el rostro. Este método, de origen brasileño, se puede realizar desde el propio hogar.
“Creo firmemente en que es necesario un equilibrio entre sentirse bien por fuera y por dentro. Todo comienza con una imagen, pero repercute mucho más allá. Conseguir que las pacientes encuentren en mis tratamientos resultados satisfactorios físicamente, tiene también beneficios a nivel anímico porque se sienten más seguras, más a gusto consigo mismas, e incluso más motivadas para continuar con un estilo de vida saludable”, explica Irene Vilches, pionera del Método Renata França en España.
Este método incluye cinco tratamientos diferentes y se ha convertido en la estrella por excelencia para lograr un cuerpo esculpido y una silueta definida.
- Drenaje Linfático. Protocolo exclusivo y evolucionado del drenaje linfático tradicional al contar con un ritmo, una presión y una velocidad del masaje diferente. Este tipo de tratamiento del Método Renata França ayuda a perder volumen, a mejorar la celulitis y la silueta. Es capaz de mover los líquidos excedentes a través de un filtraje en los riñones. También está recomendado para postoperatorios, gracias a su técnica más suave, lenta y precisa.
- Modelador. Técnica exclusiva de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes por todo el cuerpo. Su efectividad se debe a que se mueven los adipocitos (almacenes de grasa) para mejorar el contorno. Este tratamiento garantiza una silueta remodelada y curvilínea.
El Método Renata França ha revolucionado el mercado porque consigue resultados visibles en una sola sesión, reduce el volumen y moldea el cuerpo y el rostro
- Miracle Touch. Tratamiento estrella unifica las exclusivas técnicas del Masaje Modelador y el Drenaje Linfático del Método Renata França. Se trata de una lipoescultura manual de efecto inmediato que deja la piel uniforme y los músculos moldeados. Pérdida de volumen, reducción de hinchazón y redefinición de la silueta son algunos de los resultados visibles desde la primera sesión.
- Miracle face. Con un efecto de lifting inmediato, este masaje es capaz de drenar los hinchazones del rostro, acentuar sus formas y promover la revitalización natural de la piel. Este tratamiento del Método Renata França proporciona resultados tan extraordinarios como los de su versión corporal y facilita un contorno del rostro nuevo y equilibrado.
- Relajante. Tratamiento desarrollado en base a técnicas milenarias como el masaje Ayurveda, la rama de la medicina china Tui Ná o los procesos de la terapia Integrativa y Clásica. Gracias a sus profundos movimientos de estiramiento y relajación muscular, el Masaje Relajante de Renata França logra una sensación integral de relax, bienestar y tranquilidad.