Las pestañas son el "complemento" perfecto que tienen nuestros ojos y si son largas, curvadas y densas, hacen que estos parezcan más grandes.
Si tus pestañas no tienen estas características, e incluso utilizando rímel no lo consigues, las pestañas postizas serán tus mejores aliadas.
¿No sabes como elegirlas? Los expertos de Druni aconsejan adaptarlas a la forma de cada ojo y al objetivo que busques.
Existen diferentes tipos de pestañas postizas según tu objeivo: naturales, sintéticas y magnéticas
Para ojos redondos, se recomiendan pestañas con los extremos más tupidos y más largos; si tienes los ojos rasgados, lo mejor son pestañas con mayor espesor en el área central; para los ojos juntos se recomiendan pestañas con el extremo más espeso y largo y para ojos separados, pestañas con un largo uniforme de extremo a extremo.
Existen diferentes tipos, naturales, sintéticas y magnéticas. Dependiendo del acabado que busques, cada una de ellas te proporcionará uno diferente.
Pestañas naturales: Ofrecen un acabado muy natural, ya que su textura es muy similar a la de las pestañas propias. Se presentan en tiras largas, grupos más pequeños e individuales.
Pestañas sintéticas: Son más económicas, pero su acabado es más artificial.
Pestañas magnéticas: Llevan unos imanes para fijarlas a las pestañas naturales.
CÓMO PONERLAS
Aplica el pegamento para pestañas postizas en la tira y sujétalas bien durante unos 30 segundos.
Lo mejor es empezar a ponerlas por la parte central y seguir por los lados.
Cuando ya estén pegadas hay que integrarlas con las propias y aplicar un delineador en el párpado, para conseguir un mejor resultado.
CÓMO QUITARLAS
Ablanda el pegamento colocando limpiador de maquillaje o cualquier tipo de aceite en un bastoncillo de algodón.
Quita las pestañas postizas con cuidado y limpia bien el ojo.
Antes de guardar las pestañas postizas debes limpiarlas bien con agua tibia y secarlas.
PESTAÑAS POSTIZAS
- Individuals Medium Black de Ardell. Aportan volumen y espesor a las pestañas. No tienen nudo en el inicio de la pestaña para un acabado más natural.
- Magnetic Lashes Sesél de Doman Cosmetics. El pelo natural de color negro, está anudado sobre una tira de silicona trasparente y lleva cuatro imanes muy pequeños en la base. Tienen un largo, densidad y volumen naturales.
Para ojos redondos, se recomiendan pestañas con los extremos más tupidos y más largos
- 3D Silk Lashes Romantic de CristyBoom. Ideales para aportar volumen y grosor a tus pestañas naturales, de forma sencilla gracias a sus pequeños imanes. Incluyen dos líneas para pestañas superiores e inferiores.
- Look So Natural Lash Flirty de Kiss. Pestañas postizas con efecto bombeado de cabello 100% natural que se integran a la perfección. Con tecnología de punta cónica. Son reutilizables y aptas para usar con lentillas.
- Lashes To Impress de Essence. Estas pestañas postizas se colocan en el extremo exterior para enfatizar y añadir densidad a tus propias pestañas. Además, incluye pegamento.
- Rimas False Eyelashes de Pinky Goat. Para unas pestañas sutilmente rizadas y de acabado natural. Son veganas y se pueden reutilizar hasta 15 veces.
- Faux Cils Baby Doll de You Are Lashes. Pestañas elaboradas con fibras sintéticas para realzar tu mirada. Incluye pegamento para colocarlas.
- Precious Lashes de Wibo. Son sintéticas y de gran longitud.