El verano ya acabó hace mucho, lo sabemos, pero seguro que tu cabello sigue sufriendo las consecuencias de la época estival.
Para devolverle a tu melena el aspecto que tenía antes, una buena opción es recurrir a South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla con ''siliconas'' naturales obtenidas de la Manteca de Tucuma.
Por otro lado, no obstruyen la fibra capilar, permitiendo que penetren los ingredientes hidratantes, nutritivos y reparadores. Además, tampoco se acumulan en el cabello, por lo que evitan que se ensucie antes y se vuelva graso.
También, son un tratamiento en sí mismo. Son ricas en ácidos grasos, como los ácidos aáurico y esteárico, y de alto complejo vitamínico destacando la vitamina E. Para una nutrición del cabello en profundidad, pueden dejarse sin aclarar, sin miedo a que asfixien el pelo.
Asimismo, proporcionan una suavidad y un brillo real al cabello y a las puntas; y permiten que la coloración dure más tiempo: al no obstruir la fibra capilar, los pigmentos se fijan mejor y de manera más duradera.