Los masajes corporales son muy beneficiosos de cara a la salud integral. En ese sentido, la flacidez en el abdomen es una de las principales preocupaciones estéticas. Desde la piel alrededor de la zona, que puede enfrentarse a un descolgamiento por varios motivos, principalmente se debe a la pérdida de colágeno. De la misma manera, se ve especialmente afectada por las fluctuaciones de peso, lo que puede resultar en la pérdida de firmeza.
La experta en Medicina Estética, Electa Navarrete, presenta la innovación en protocolos estéticos, En-Modelling. Un masaje que moldea, define y reduce la grasa corporal de manera saludable. Y es que, este tratamiento tiene otros beneficios para la salud integral del cuerpo como fortalecer el sistema inmunitario, aumentar el metabolismo, equilibrar el tránsito intestinal, e incluso, el ciclo hormonal. Una propuesta de tratamiento para mantener al cuerpo mucho más saludable y funcional. Entre algunos de sus efectos que se observan desde la primera sesión son:
- Combate y elimina la celulitis
- Elimina la retención de líquidos
- Estabiliza el tránsito intestinal
- Favorece la producción de nueva linfa
- Idea durante el pre y post operatorio
- Incrementa el flujo urinario notablemente
- Minimiza estrías blancas y rojas
- Mejora la calidad del sueño
- Modela la silueta en pieles flácidas
- Reduce la grasa
FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO
Con las bajas temperaturas y la humedad del invierno, nuestro sistema inmunitario se debilita enormemente, incrementando el riesgo de padecer algunas patologías. El tratamiento de EN-MODELING es el protocolo perfecto, ya que elimina desechos y toxinas de nuestro cuerpo reactivando el metabolismo.
EQUILIBRA EL TRÁNSITO INTESTINAL Y HORMONAL
Con más de una sesión del tratamiento, ya se puede observar un equilibrio absoluto del tránsito intestinal. Es suficiente con recordar que en nuestro intestino se concentran prácticamente el 70% de nuestras defensas.
REDUCE LA DIÁSTASIS ABDOMINAL EN EMBARAZADAS
De hecho, es un tratamiento que está altamente recomendado para embarazadas. Puesto que, desde el primer momento se elimina la retención de líquidos, proporcionando una sensación de deshinchazón y menor pesadez. Además, mejora la diastasis abdominal desde la primera sesión, reduciendo la apertura del recto abdominal.
REDUCE LA GRASA
En ese sentido, es el primer tratamiento corporal en el que se trabaja por zonas individuales. Combina técnicas de drenaje linfático y maniobras reductoras. Y está diseñado para aquellas personas que quieran eliminar grasa de manera rápida, puesto que incrementa y estimula la producción de colágeno y elastina, de esta manera, tonifica y consigue una reducción de volumen desde la primera sesión.
El masaje moldeador, combina con el drenaje linfático, favorece la repentina eliminación de desechos y toxinas, promoviendo la producción de una nueva linfa. También tiene la capacidad de mejorar los mecanismos fisiológicos normales del cuerpo. El resultado es un cuerpo más funcional desde la primera sesión.