El wearable va midiendo el grado de humedad, así como los niveles de hidratación a partir de sus sensores
Se trata de un dispositivo de silicona impulsado por la compañía francesa, Wired Beauty con el objetivo de aumentar la eficacia cosmética de los laboratorios desde casa.
De esta forma, a partir de sus sensores, la máscara inteligente va midiendo el grado de humedad de la piel, así como los niveles de hidratación. Así, desde la aplicación asociada al Smartphone, se puede ir realizando un estudio exhaustivo a partir de estos registros.
La app también ofrece consejos cosméticos y para el cuidado del cutis. Además, desde nuestro móvil podremos ir regulando la eficacia de las cremas que usemos. Y es que, Mapo puede alcanzar hasta una temperatura de 40 grados, la cual iremos subiendo o bajando desde la aplicación según nuestras preferencias. Esto favorecerá la penetración de los distintos productos, ya que el calor consigue abrir los poros de nuestra cara.
Eso sí, el precio de esta máscara inteligente supera los 200 euros y ya está disponible en cinco colores distintos. Lo más curioso es que antes de adquirirla, es necesario personalizarla acorde a la morfología de cada rostro, por lo que será necesario que cada cliente envíe fotografías de su cara para que la compañía realice una imagen en 3D y personalice Mapo a cliente.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es