Los guantes desechables de YouVeeShield bloquean los rayos UVA en un 99,9% en manos y pies
Resulta que la radiación UVA que desprenden las lámparas en su proceso de secado es perjudicial para nuestra piel, llegando incluso a producir melanoma. Esto puede parecer una exageración debido a los cortos periodos de tiempo a los que se someten nuestras manos a ese tipo de radiación, pero según los debates llevados a cabo en diferentes congresos internacionales de Dermatología, parecen más que suficiente para dañar la epidermis.
En primer lugar se idearon unos guantes protectores que dejaban al descubierto la mitad de los dedos, pero esto no resultaba práctico puesto que la piel de alrededor de la uña continuaba al descubierto. Además, el tiempo equivalente a una manicura es equivalente a unos 21-40 minutos de exposición solar.
Por este motivo, YouVeeShield ha considerado como mejor opción crear unos guantes desechables para el bloqueo de la radiación UVA en un 99,9% de manos y pies. En este caso lo único que queda al alcance de la luz son las uñas.
En definitiva, una alternativa que no nos protege del resto de efectos secundarios de las manicuras permanentes, pero que al menos nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas solares sin prescindir de unas uñas bonitas y decoradas.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es