Una de las cosas que saltan a las vista, más allá de los zapatos o el corte de pelo es cómo llevan sus uñas. Hasta ahora, las razones principales que llevaban a loshombres a hacerse una manicura, solían ser de orden profesional o cultural, pocas veces por estética o por verse bien.
Para ello, los centros Nenha han puesto a su disposición distintos productos especialmente diseñados para su piel, con protocolos que se personalizan en función de los gustos y necesidades de cada uno, ya sea manicura con esmalte o sin él, uñas pulidas o naturales, con baño a la japonesa o exfoliante…
Entre los productos que estas manicuras especialmente diseñadas para el hombre, podemos encontrar algunos de las mejores firmas como OPI, ESSIE, CND u ORLY. De esta última, cabría destacar su “Nails for males” con acabado semimate.
Celebrities de la talla de Zac Efron, Tom Hiddelston, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, o los hermanos Chris y Liam Hemsworths ya han aparecido en alguna campaña social con las uñas pintadas y en otras ocasiones han aparecido públicamente con una manicura masculina presumiendo de manos.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es