Las celebrities trabajan con su imagen y tienen que estar siempre perfectas para los focos. Para lograr ese estado de perfección no sólo se valen de productos cosméticos de última generación, sino que también recurren a tratamientos faciales y corporales que reactiven las células del cuerpo para prolongar un aspecto joven al máximo.
Es el caso de María Pombo, que a sus 28 años ya ha pasado por dos embarazos y aún así mantiene un aspecto estupendo. La influencer mostraba recientemente a través de Instagram cómo cuida la retención de líquidos que muchas mujeres desarrollan durante y después del embarazo y lo hace a través de un tratamiento con efectos visibles desde la primera sesión: la maderoterapia corporal.
¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA CORPORAL?
La maderoterapia consiste en una técnica de masajes con manípulos hechos con madera noble, que pueden ser de distintos tamaños y formas para que puedan adaptarse a las distintas partes del cuerpo. Estos masajes tonifican el cuerpo, ya que tratan la grasa localizada y estimulan la producción de elastina característica por dar elasticidad a nuestra piel.
La maderoterapia combinará varios instrumentos de madera de diferentes formas para trabajar todas las partes del cuerpo y activar el sistema linfático. Después, continuará con un trabajo manual de masajes y la aplicación de un producto cosmético reductor y reafirmante que potencie los beneficios de la terapia. Este tratamiento se llevará a cabo en sesiones diferentes, que variarán en número en función de cada persona.
BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA
La maderoterapia es una técnica muy eficaz para activar el rejuvenecimiento de la piel y tonificar el cuerpo, con efectos visibles desde la primera sesión. Estos son los beneficios de este tratamiento revolucionario:
- Reduce el volumen corporal al estimular la circulación sanguínea, actuando sobre las zonas de grasa localizada como pueden ser glúteos, muslos, gemelos, abdomen, antebrazos… Es una terapia ideal para tratar la celulitis o las cartucheras.
- Reafirma la elasticidad de la piel, activando los tejidos cutáneos y favoreciendo su rejuvenecimiento y alisado. Favorece la producción de elastina, colágeno y otras vitaminas en el cuerpo para luchar contra la flacidez.
- Es una terapia ideal y poco invasiva para ayudar contra la retención de líquidos y toxinas al activar las células por movimiento.
- Moldea la figura, no solo con la eliminación de la grasa, sino que también mejora el tono muscular.
- El paso del manípulo por el cuerpo tiene propiedades relajantes al liberar la tensión muscular.
Para potenciar los efectos de las sesiones de maderoterapia, es recomendable seguir unos hábitos de vida saludable que incluyan actividad física diaria, una alimentación saludable baja en grasas saturadas y azúcares y beber más de 2 litros de agua al día.