Logra una cintura de avispa con esta nueva técnica

Este método combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, además, elimina la celulitis y la piel de naranja.

Logra una cintura de avispa con esta nueva técnica
Logra una cintura de avispa con esta nueva técnica
Estetic
10 mayo 2019 | 22:00 h

Todos los años cuando llega el buen tiempo toca “soltar lastre”, nos referimos a esos dos o tres kilos de más que se han hecho “fuertes” durante el año y se traducen en grasa abdominal resistente a la dieta y el ejercicio.

Por ello, vamos a hablar del protocolo reductor express abdomen de LPG, una técnica de masaje no invasiva que moviliza y reduce la grasa localizada más resistente a la dieta y actividad física. Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, de LPG, se trabaja la zona con el nuevo cabezal del equipo.

Este incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada –tecnología endermologie patentada y avalada por 145 estudios científicos- que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatoria y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad, densidad y turgencia cutáneas-.

Desde la tercera sesión, la silueta se afina y las zona grasas desaparecen exactamente donde lo desee

Este método combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, elimina la celulitis y la piel de naranja, reduce 3,5 centímetros de contorno de cintura, mejora la circulación, y reafirma el tejido en una misma sesión y de forma totalmente natural e indolora. Se recomienda una media de 12 sesiones, a razón de dos semanales, según diagnóstico del profesional.

Desde la tercera sesión, la silueta se afina y las zona grasas desaparecen exactamente donde lo desee. Consigue una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 67% menos de celulitis y piel de naranja, un 71% más de firmeza, y una reducción de 3,5 centímetros de contorno de cintura en cuestión de 12 sesiones de media.

El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído