No hace falta mirar más allá de nuestras fronteras para encontrar tecnología de vanguardia que de respuesta a nuestros problemas estéticos. Adipologie, firma española, se ha presentado como el equipo más efectivo para aplicaciones estéticas contra la celulitis y la grasa, que compacta el tejido y define eficazmente la silueta.
Se trata de la máxima innovación estética en lo que a remodelación se refiere, gracias a su tecnología LFU basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Este equipo consigue combatir la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles, eliminando la celulitis, compactando el tejido y rebajando hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta.
Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que se traduce en la compactación y rejuvenecimiento del tejido desde dentro. Así, este tratamiento redibujará la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de la acción.
Este tratamiento deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. La aplicación de la tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos, genera esta adipocitolisis eliminando las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.
Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos... todas las zonas concretas en las que la grasa se acumula y no consigue eliminarse con dieta o ejercicio. Es rápido, indoloro y con efecto duradero. Además, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2,5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.
Adipologie está disponible en Madrid, en el centro de Carmen Navarro de la Calle Sagasta 21.