Rediseñar la categoría de cepillos de dientes eléctricos desde cero; este fue el mayor reto para los expertos del centro de investigación de Oral-B en Kronberg, Alemania. Un total de seis años de investigación y desarrollo que han dado como resultado un espectacular producto que, por primera vez, trabaja con tecnología magnética en lugar de mecánica y que marca nuevos estándares en diseño y experiencia de uso.
El innovador accionamiento magnético de Oral-B iOTM distribuye la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de suaves micro vibraciones que transfieren la energía directamente a las puntas de los filamentos, aportando a los usuarios una limpieza suave y efectiva. Cuando la rotación y oscilación se combina con microvibraciones, el cepillo se desliza diente por diente de forma delicada y silenciosa.
El innovador accionamiento magnético de Oral-B iOTM distribuye la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo
Su nuevo sensor de presión inteligente ayuda al usuario a proteger las encías de una excesiva presión, advirtiendo sobre el exceso de fuerza con una luz roja e indicando en verde cuando los usuarios están aplicando la presión de limpieza óptima. Además, cuenta con un nuevo diseño de cabezal que, inspirado en herramientas de dentista, potencia la efectividad del icónico cabezal redondo.
La nueva pantalla interactiva permite una fácil navegación a través de las distintas funcionalidades y ajustes, recordatorios para cambiar el cabezal, configuración de idioma y saludos de bienvenida. La app también llega con novedades, ofreciendo al usuario una experiencia de cepillado más personalizable.
Por primera vez, la nueva aplicación ofrece gráficos 3D interactivos que ''gracias a Inteligencia Artificial'' reconoce las 16 superficies de los dientes con el objetivo de guiar a los usuarios a cepillarse el 100% de las áreas de la boca.
El temporizador proporciona información sobre el tiempo de limpieza, registrando la duración de cada sesión de cepillado para que los usuarios sepan cuándo se han cepillado los dos minutos recomendados por el dentista.