Liposculpting, la técnica que remodela tu silueta

Como con cualquier otro procedimiento, es necesario realizar una consulta previa con un experto para que te indique qué técnica es la más adecuada para tu cuerpo, anatomía y condición física.

Liposculpting es el tratamiento más completo ya que reduce complejos y potencia cualidades
Liposculpting es el tratamiento más completo ya que reduce complejos y potencia cualidades
Estetic
13 junio 2018 | 12:00 h

El verano está a la vuelta de la esquina y a ti se te ha resistido la operación bikini. Tranquila, aún estás a tiempo de lucir tipazo este verano. ¿Cómo? Con la liposucción, una técnica que permite remodelar la silueta a través de la extracción de grasa.

Eso sí, como con cualquier otro procedimiento, es necesario realizar una consulta previa con un experto para que te indique qué técnica es la más adecuada para tu cuerpo, anatomía y condición física.

''No debemos obviar realizar un estudio al paciente, es necesario conocer en profundidad su cuerpo y verificar si es un buen candidato para realizar esta técnica con buenos resultados'', explica el doctor Ramón Calderón Nájera, miembro de la Clínica Femm.

La liposucción es una técnica que permite remodelar la silueta a través de la extración de grasa 

En este sentido, el doctor realiza la lipoescultura mediante cánulas finas de diferente diámetro para extraer la grasa sobrante mientras que se preserva para poder inyectarse de nuevo en las áreas corporales y faciales que precisen de un relleno estético. Lipofiling de glúteo, lipofiling facial, relleno de ojeras..., son solo unas de las muchas alternativas que se consiguen con liposculting de precisión.

Así pues, la grasa extraída se procesa y decanta en el mismo quirófano, de esta forma las inyecciones de relleno son naturales ya que no estamos introduciendo ningún tipo de sustancia extraña en nuestro cuerpo, eliminando por completo el riesgo de reacciones o rechazo.

Además, mediante la técnica Nanofat, esta ''nueva grasa'' puede utilizarse para mejorar la textura de la piel aportándole firmeza, elasticidad y un aspecto aterciopelado. En definitiva, podría decirse que liposculpting es el tratamiento más completo ya que reduce complejos y potencia cualidades.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído