En algunos momentos de nuestra vida podemos notar nuestra piel más seca. Son muchos los factores que pueden influir, como por ejemplo, el momento estival en el que nos encontremos, los cambios hormonales, nuestro tipo de rutina diaria de cuidado facial o la alimentación que llevemos.
Esta sequedad hará que la epidermis se encuentre menos hidratada, así que hay que prevenirla para evitar un envejecimiento prematuro del rostro que nos haga perder volumen y estructura y origine las temidas arrugas y flacidez.
Durante la sesión de Lipocube se aplica una crema anestésica para evitar las molestias
Recuperar el brillo de una forma equilibrada es posible gracias a una innovadora técnica denominada Lipocube, consistente en la infiltración de grasa autóloga. Esta infiltración de grasa es tejido adiposo compuesto por la fracción vascular estomacal, muy rica en células madre que activan el rejuvenecimiento celular.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE LIPOCUBE?
Lipocube es un tratamiento de mesoterapia que utiliza células madre para recuperar los volúmenes perdidos, rellenar las arrugas o marcar el arco mandibular, además de aportar luminosidad inmediata, difuminar las manchas y unificar el tono con resultados más naturales que con otras alternativas médicas.
Este relleno natural se realiza mediante el LipocubeNano, un dispositivo mecánico de un solo uso que realiza un procesamiento de lipoaspirado, tejido graso autólogo y los posteriores injertos. La infiltración se realiza en un quirófano ambulatorio tras la colocación de una crema anestésica para evitar molestias.
Después del Lipocube no se recomienda hacer deporte hasta pasados 20 o 30 días
Desde Clínicas Dorsia explican que previamente a la intervención no es recomendable tomar aspirina ni otros anticoagulantes, así como se aconseja que los pacientes fumadores disminuyan su cantidad diaria de tabaco para mejorar los resultados. Después de la infiltración, no se debería hacer ejercicio de impacto hasta pasados 20 o 30 días después del tratamiento.