Lifting de pestañas... también para hombres

El lifting de pestañas naturales consigue un efecto de mayor longitud y espesor con sólo estirarlas, sin necesidad de rizo o extensión, incluyendo su tintado.

Lifting de pestañas masculino
Lifting de pestañas masculino
2 noviembre 2017 | 22:00 h

Celebrities como Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal lucen unas pestañas envidiables que realzan su mirada masculina sin retoques de por medio... Y todo ello, gracias al lifting de pestañas naturales, una técnica (LVL Enhance) que consigue un efecto de mayor longitud y espesor con sólo estirarlas, sin necesidad de rizo o extensión, incluyendo su tintado.

En este sentido, en Nouveau Lashes realizan en tan sólo 45 minutos, este lifting que dura unas seis semanas, sin necesidad de utilizar máscara.

Y es que, las razones por las que cada vez son más los hombres que optan por el lifting de pestañas naturales son tan específicas como variadas. La principal es reparar una escasa población de las mismas o su perdida por diferentes cuestiones, aunque afortunadamente, son muchas las soluciones para este problema sin recurrir a métodos más arriesgados.

Los hombres cada vez optan más por reparar la escasa población de sus pestañas

Un ejemplo es el LVL Enhance de Nouveau Lashes, ya que crea un efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas.

Durante el mismo tratamiento, se realiza el tintado de pestañas, siendo la alternativa perfecta a las extensiones, que dura unas seis semanas, y durante las cuales no hace falta usar máscara de pestañas.

¿CUÁL ES SU PROTOCOLO?

En primer lugar, se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

A continuación, para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

Por último, se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en hombres de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.