Láser frío para el antiaging, el predecesor de los LED

Lo último en medicina estética que consigue un efecto rejuvenecedor de inmediato gracias a la tecnología del láser frío.

Láser facial sobre el rostro de una mujer (Foto. Freepik)
Láser facial sobre el rostro de una mujer (Foto. Freepik)

El nuevo láser de moda que reclama ser hasta 100 veces más poderoso y eficaz que cualquier dispositivo LED. Se trata del láser LYMA y muchas de las celebsdel momento como Ana de Armas, Gwyneth Paltrow o Kate Hudson ya lo han probado.

 El láser LYMA ha supuesto todo un cambio en el horizonte para los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con láser. Su capacidad de penetración activa la célula, así se da una respuesta que revitaliza y de vuelve la juventud a la piel.   Lo más importante es que es 100% seguro, incluso en embarazadas.

BENEFICIOS

Entre sus beneficios destacan:

-Su capacidad para reducir la aparición de arrugas.

-Mejora del acné y unificación del tono de la piel.

-Mayor luminosidad.

-Disminución de estrías.

-Calma de la rosácea.

-Atenúa cicatrices y venas de araña.

-Mejora la apariencia de la celulitis.

-Ayuda en el proceso de recuperación de lesiones en articulaciones, ligamentos y músculos.

¿CÚAL ES LA CIENCIA DETRÁS? 

Esta tecnología está basada en la fotobiomodulación, una forma de usar el láser infrarrojo con el objetivo de mejorar la piel.

Cabe destacar, que el láser LYMA no es un láser ablativo. Por eso, sabemos que no maltrata la piel y es totalmente seguro. Su funcionamiento comienza con su luz en láser, micro calienta las células, haciéndolas pasar de un estado latente a activo: desactiva el modo de envejecimiento de la célula y activa su modo de renovación.

Así, alcanza todas las capas de la piel, generando un efecto rejuvenecedor mucho más potente que un dispositivo de fototerapia medio

Sus resultados son visibles a partir de los tres o cuatro meses. Los pacientes de LYMA en solo 5 semanas han visto reducción de pigmentación de un 64%, reducción del acné en un 56%, Rosácea en un 42%, y mejora de 53,8% en la profundidad de arrugas.

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.