De la celulitis en glúteos, caderas y muslos no nos libramos ninguna, por más altas y delgadas que seamos. Además, esta no está relacionada con el sobrepeso, no se soluciona haciendo solo ejercicio y la sufrimos hasta un 90% de las mujeres. De hecho, lo estudios demuestran que hasta un 97% de mujeres querría cambiar la parte de su cuerpo afectada.
Y es que, se trata de un problema femenino que se concentra, principalmente, en los muslos y el trasero. Esto se debe a que las mujeres producimos dos hormonas, estrógenos y progesterona, que nos predisponen a acumular grasa para futuros embarazos y a tener trastornos circulatorios y linfáticos.
El tratamiento comienza con la crema micro peeling aclarante, de LPG, para preparar la piel y continúa con la actuación del nuevo cabezal, del equipo Cellu M6 Alliance, de LPG
La consecuencia es que los adipocitos -células grasas- acumulan más grasa y se convierten en nódulos, y las fibras que los rodean se inflaman y vuelven rígidas, y tiran de ellos hacia abajo formando hoyuelos y depresiones, que es lo que se conoce como piel de naranja. El consumo excesivo de grasas y carbohidratos, el estreñimiento, el sedentarismo, los cambios hormonales, algunos anticonceptivos orales, y el estrés o la ansiedad terminan acentuando el problema.
Para combatirla podemos recurrir a Cellu M6 Alliance de LPG, un dispositivo que soluciona este problema al suavizar los tejidos y reactivar de forma saludable los intercambios circulatorios. Al igual que un masaje manual, esta estimulación mecánica, extremadamente agradable, permite a cualquier mujer tener una piel más suave, más sana y más tonificada.
El tratamiento comienza con la crema micro peeling aclarante, de LPG, para preparar la piel y continúa con la actuación del nuevo cabezal, del equipo Cellu M6 Alliance, de LPG. Este actúa realizando una succión discontinua y vibratoria, que estimula a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos y así tonificar la masa muscular y el tejido de sostén.
Al mismo tiempo, activa la circulación y el drenaje linfático para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Finaliza con la aplicación de tobillos a muslos del sérum detox drainant, de LPG, un gel azulado de efecto frío inmediato.