Este producto artesanal no se trata solo de un limpiador, sino que exfolia, hidrata y combate los signos del envejecimiento al mismo tiempo que lucha contra la irritación y el acné
Este jabón artesanal, denominado“Ose Dudu”, se elabora a partir de ingredientes 100% naturales como son la cáscara de plátano, manteca de karité, el aceite de coco o palma, la miel, la glicerina o el cacao.
De esta forma, la piel absorbe los componentes llevándolos al torrente sanguíneo. Si por el contrario, lo que nos interesa es lavarnos el pelo, este tipo de jabón contribuye a evitar la caspa y a fortalecer el cabello.
La diferencia que lo ha viralizado radica en su multifuncionalidad: no se trata de un mero producto limpiador, sino que es capaz de exfoliar, hidratar y combatir los primeros signos del envejecimiento al mismo tiempo que lucha contra el acné, la irritación y otras impurezas de nuestro rostro.
¡Ojo! Que algunas marcas se aprovechan de la moda del jabón negro y recurren a tintes de este color para sus productos cuando en realidad estos no cuentan con los beneficios del jabón negro auténtico. No te dejes engañar y acude a tiendas naturistas o a comercios especializados en productos africanos.
En definitiva, aunque no sea nuevo, sí que es un descubrimiento novedoso en Europa, ya que la fuente natural de hierro y las vitaminas A y Econvierten el jabón negro en un aliado de belleza diario. ¿Y tú, te sumas a los beneficios de este exótico limpiador?
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es