Lucir unos glúteos bonitos es para la mayoría uno de sus retos pendientes pero a la hora de la verdad hacer deporte o incluso eso de tener que pasar por el quirófano y someterse a una cirugía no es plato de buen gusto…
Hasta el momento la cirugía estaba a la orden del día para elevar o reafirmar los glúteos pero imagina algo tan sencillo como una elevación de glúteos en 60 minutos. Mucho os preguntaréis cómo es posible lucir un cuerpo perfecto sin pasar por el quirófano. Pues, muy sencillo…
Imagina algo tan sencillo como aplicar los hilos mágicos para producir una elevación de glúteos, aproximadamente en 60 minutos otorgan un levantamiento de aspecto natural y un remodelado instantáneo, prácticamente sin molestia, de manera segura y, lo mejor de todo, sin pasar por el quirófano.
SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA
En concreto, se trata de unas suturas 100% reabsorbibles que se utilizan ya hace varios años en cirugías cardiovasculares, donde se pudo observar que en la zona donde se colocaban los hilos, meses después se formaba una fibra de colágeno.
Aproximadamente en 60 minutos otorgan un levantamiento de aspecto natural y un remodelado instantáneo, prácticamente sin molestia y de manera segura
El colágeno es la razón por la que nuestros tejidos están más firmes y más sujetos, pero lamentablemente al pasar los años lo vamos perdiendo de manera inevitable.
La estimulación del colágeno se activa debido al material del que están compuestos los “hilos”, esta reacción es de manera natural y controlada sin causar ningún perjuicio en nuestra salud.
Todo se realiza bajo diagnóstico médico y será el profesional quien indicará si ésta es la mejor alternativa para nuestras necesidades. Hay que tener en cuenta que los hilos “mágicos” no son sólo considerados como tratamiento reparador sino también como preventivo.
El procedimiento realizado por las Clínicas CRES para la elevación de glúteos en realidad es bastante simple…
En primer lugar se anestesian los puntos de entrada y después, se procede a la infiltración de la suturas reabsorbibles. Lo mejor es que el paciente en todo momento está consciente y no presenta ninguna molestia.
El número de hilos que se implantan se determinará por diagnóstico médico, ya que cada tratamiento es completamente individualizado a las necesidades del paciente.