El rizador de pestañas está ganando cada vez más importancia y aficionados. Porque, ¿a quién no le gusta lucir unas pestañas largas y perfectas en todo momento? Seguramente al igual que a nosotras, a ti también te gusta poder trasmitir lo que piensas a través de la mirada, ya que al final es el reflejo de nuestra alma.
Pero, además del rizador, la máscara de pestañas también es otro de nuestros imprescindibles. Podríamos considerarlo como un básico en el maquillaje diario gracias a su capacidad para hacernos cambiar el rostro.
Y precisamente porque nos gusta tanto cuidarnos y vernos perfectas para cada ocasión buscamos todos los tratamientos, productos o maneras de agrandar nuestras pestañas. Lifting, pestañas postizas o sérums son algunas de las opciones más demandadas, sin embargo ahora hemos descubierto que la solución es mucho más asequible y fácil de lo que nos podemos esperar y lo tenemos frente a nuestros ojos.
Gracias a TikTok hemos descubierto una manera que a la par que efectiva puede ser también peligrosa si no sabemos usarla adecuadamente. ¡Atenta al video!
@miadeluca This is how I get my lashes to stay up and curled all day :) #mascarahacks#imgood#mascaragonewrong#blowdrylashes♬ Miss You (Sped Up Version) - _
En el vídeo, la TikToker explica paso a paso su rutina para conseguir unas pestañas largas y perfectas.
En primer lugar, utiliza un rizador de pestañas para rizarlas.
Después, aplica un alargador de pestañas hasta conseguir la longitud que desea.
En el tercer paso, aplica la máscara de pestañas que utilice habitualmente y después con la ayuda de un bastoncillo elimina los restos de pintura que puedan quedar en la zona superior del párpado
Con todo limpio, utiliza un voluminizador de pestañas para después separarlas con la ayuda de un cepillo
Por último, el truco que estabas esperando. Para finalizar utiliza el secador del pelo para darle aire. ¡¡¡Importante que el aire siempre sea frio y nunca caliente!!!
Y así, en tan solo seis pasos puedes conseguir unas pestañas largas para estilizar tu ‘look’.