La manicura francesa es, ha sido y será una de las tendencias de manicuras más demandadas en los salones de belleza. Elegante, sofisticada y tan simple (demasiado), que en realidad carece de originalidad. Siempre que vemos a alguien con este tipo de diseños es igual: rosas clarito con una fina línea blanca en la zona superior de la uña.
¿No estás cansada del mismo diseño? Aunque es cierto que en los últimos años esta tendencia se ha reinventado, añadiendo colores, formas y tamaños, lo cierto es que aún hay quienes se empeñan en seguir anclados en el pasado por miedo al qué dirá, como quedarán o qué opinaran de mi.
Se acabaron todos esos pensamientos. Eres libre de poder llevar tus uñas como mas te apetezca y por eso, para que encuentres tu inspiración de cara a tu próxima visita al salón de belleza, hemos recopilado para ti algunos diseños diferentes y atrevidos con los que dar el primer paso.
Con un color solido
Sustituimos el tradicional blanco por otro color que te guste o que combine con tu ‘look’. Te ponemos como ejemplo este azul cielo, que puede quedar ideal tanto para uñas con esmalte transparente como rosado.
Cada uña de un color
Modo fantasía y arcoíris. Solo tienes que escoger colores que queden bien cromáticamente y poner uno en cada uña. Sencillo, pero a la vez diferenciador.
‘Nail art’
¿A quién no le gusta un estampado? En este caso las olas han sido el escogido y la combinación de colores no puede ir más acorde con la temática del mar. Diferentes azules que combinados garantizan un gran resultado.
Doble francesa
Es una manera diferente de combinar la manicura francesa tradicional, pero dándole un toque de color, poniendo en la parte superior un sólido y justo debajo una fina línea blanca.
Mitad francesa, mitad normal
Solo con su nombre te puedes imaginar a que nos referimos. Reparte tus uñas y emplea tres con francesa y dos normales (o al revés) y para darle aún más atrevimiento no utilices el típico blanco.
Arriba y abajo
Igual se puede hacer en la zona superior como inferior de la uña. Se pueden combinar dos colores que combinen cromáticamente.
Siguiendo una gama cromática
Por ejemplo el rosa y aplicas a cada uña una fina línea. Sencillo, pero diferente. Más claro, más oscuros, en tonos pastel... la variedad de colores es infinita y si no siempre puedes recurrir a usar el blanco también.
Manicura inversa
En la zona inferior de la uña. El grosor y color depende completamente de tu elección. Lleva siendo tendencia desde hace varios meses y es que ha demostrado ser una manera atrevida de darle una vuelta a la tradicional manicura francesa aportándole un toque diferenciador.
Estampado geométrico
¿Te gustan los rombos? ¿O eres más de triángulos? Todos los diseños son posibles. Atrevido, pero diferente, que al final es lo que buscamos cuando nos hacemos la manicura. ¿Te atreves a probarlo?