El delineador de ojos se ha convertido para muchas mujeres en un imprescindible para usar en el día a día. Hay quienes optan por usarlo todas las mañanas y quienes se lo guardan para una ocasión especial. Seas del grupo que seas, estarás con nosotras en que el tradicional ‘delineado negro’ se ha quedado un poco anticuado y que es necesario renovarse.
Encontrar la inspiración puede ser muy complicado (lo sabemos porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes), pero siempre hay que tener un hilo de esperanza porque nunca sabes cuándo va a llegar el diseño que te cambie por completo y te lances a hacerlo.
Por si estás pensando en renovar tu lista de ‘eyeliner’ y no sabes que diseños escoger, aquí te dejamos una lista de los que para nosotras serán (y son) tendencia.
Eyeliner con figura geométrica
Es una manera de darle a nuestra mirada un toque diferente. Además del tradicional delineado en toda la zona del párpado, te proponemos que lo alargues y eleves hasta el párpado superior. Y si lo combinas con un color llamativo, muchísimo mejor.
Delineado morado
Hace semanas era Laura Escanes quien lo sacaba en sus redes sociales y tenemos que admitir que nos encantó. Si tienes los ojos verdes o azules da un toque súper especial y agranda la mirada.
Doble hasta el lagrimal
Imagínate combinar el blanco y negro. El ying y el yang. En la parte inferior te proponemos el tradicional negro y por encima un delineado en blanco hasta el lagrimal y metiéndose en la zona inferior del ojo. ¡Ideal!
Simple y doble
Nuevamente combinamos el tradicional eyeliner en negro y justo donde acaba el rabillo elevamos un delineado (en esta ocasión verde) con forma geométrica. Y en la zona inferior del ojo también.
Inferior
Da igual si ponemos el delineado en la zona superior o inferior de ojo. Ambos son validos. En este caso, te proponemos un eyeliner con grosor y en color blanco en la zona inferior, y si tienes la piel oscura te aseguramos que quedará increíble.
Con ‘glitter’
Triple eyeliner. ¿Qué te parece? Por un lado el negro de toda la vida. Para terminar el párpado del ojo otro color (azul por ejemplo) y en el párpado superior, pegado a la ceja ponemos ‘glitter’ para darle una sensación de mayor fantasía. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?