Las tendencias beauty no dejan de sorprendernos… Sin embargo, no debemos fiarnos de todas las modas que circulan por la red, ya que algunas se caracterizan por su falta de rigor dermatológico y pueden incluso perjudicar a nuestra salud.
En este terreno, Gwyneth Paltrow juega un papel importante, ya que no es la primera vez que la actriz recomienda prácticas alocadas que incluso podrían llegar a ser peligrosas: desde utilizar la sauna para curar la gripe hasta los baños vaginales de vapor o la técnica blanqueante de dientes del ”Oil Pulling”.
En este caso, la celebritie ha hablado maravillas de los huevos de jade. Se trata de introducir estos cristales en forma de huevo en la vagina, ya que supuestamente curan los desarreglos hormonales, facilitan el orgasmo y mejoran la elasticidad del suelo pélvico mientras se duerme o se pasea.
El consejo de Paltrow de mejorar el “yoni”, como se refiere ella en nada más y nada menos que en sánscrito a los genitales femeninos, no ha pasado desapercibido en las Redes Sociales y ella misma se ha vendido estos productos por poco más de 50 euros hasta agotar existencias.
Por el momento, la actriz ya ha recibido numerosas críticas por la red debido al lanzamiento de este tipo de modas, mientras que los ginecólogos se han manifestado asegurando que si bien estos huevos podrían de verdad fortalecer el suelo pélvico, regular las hormonas a partir de su utilización es imposible.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es