Solo lleva unos meses en el mercado, pero esta firma española ya ha conseguido que ''cosmética adaptativa'' sea el termino beauty de moda y que el dispositivo Lesielle S se convierta en el auténtico objeto de deseo de las navidades. ¿Aún no sabes cómo funciona?
A través de un sencillo test que se realiza en dos minutos en su web, podrás elegir la base hidratante y los activos puros más adecuados para tu piel en ese momento determinado. Después, basta introducirlos en el dispositivo y pulsar un botón para que la piel reciba la dosis justa de tratamiento a medida.
De líneas sencillas y disponible en dos colores (blanco mate y oro rosa o rosa mate y plateado), el dispositivo/mezclador Lesielle S esconde en su sofisticado interior un auténtico laboratorio creador. Tiene hasta mes y medio de autonomía, y cuenta con un dispositivo LED que indica la cantidad restante de cada producto en su envase airless. Se recarga fácilmente con el cargador universal micro USB.
Con dos tipos de textura (ligera o nutritiva), con o sin SPF, y adaptadas a distintos tipos de piel, las bases hidratantes de Lesielle se adaptan a todas las tipologías cutáneas (incluye una gama especial para pieles sensibles).
Después, es cuestión de establecer las principales prioridades (manchas, arrugas, flacidez, rojeces, acné, impurezas, luminosidad, sensibilidad…) para elegir los activos (hasta 4) que crearán el tratamiento a medida dentro de este ''laboratorio personal''.