Sin embargo, la falta de tiempo o el precio de las sesiones pueden ser unas de las causas que hagan que dejemos “para otro día” ponernos manos a la obra y no dejar ni un solo pelo en el cuerpo.
"No todas las fotodepiladoras domésticas son iguales, por eso lo mejor es recurrir a firmas más conocidas y con buena reputación"
Con este contexto, las principales firmas de depilación se han subido al carro de la fotodepilación, pero esta vez, ofreciendo equipos para el uso doméstico, de tal forma que la inversión merezca la pena, ya que no necesitamos hacer hueco en la agenda para ir a un centro de belleza, sino que en casa podemos hacernos nosotros mismos las sesiones de luz pulsada.Pero, ¿en qué consiste la depilación por luz pulsada? Se trata de debilitar el folículo piloso con destellos de luz que retrasan el crecimiento del pelo. Es muy cómodo, ya que basta con rasurar primero la zona y luego aplicar la fotodepilación en dicha parte del cuerpo.
Obviamente, se trata de equipos menos potentes que los que manejan los profesionales, por ello, los resultados tardan más en aparecer, aunque un pelo más débil y en menor cantidad se puede empezar a notar alrededor de los tres o cuatro meses de tratamiento en casa.
No obstante, no todas las fotodepiladoras domésticas son iguales ni ofrecen lo mismo, por eso, lo mejor es recurrir a las firmas más conocidas y con buena reputación en el campo de la depilación.
Aquí tenéis nuestra selección:
Porque tú eres lo más importante... Estetic.es