Las cejas y pestañas expresan lo que somos y lo que sentimos en cada momento, son una extensión de nosotros mismos y por eso es imprescindible atenderlas y cuidarlas para así poder mostrar al mundo la mejor de nuestras facetas.
Sundara, cadena especalista en depilación con hilo en España, se caracteriza por contar con un gran conocimiento y profesionalidad en el diseño personalizado de miradas y ahora dentro de sus tratamientos para pestañas ha incorporado un nuevo servicio: las extensiones de pestañas 3D.
Las cejas y pestañas expresan lo que somos y lo que sentimos en cada momento, son una extensión de nosotros mismos
Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? Estas extensiones son más ligeras que las habituales, tampoco dañan la pestaña natural ni se la carga con peso extra. Además, se personalizan, consiguiendo un volumen y talla superior adaptada a cada pestaña. También se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas.
La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica 3D es igual que las normales. Se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. Pueden llegar a durar hasta 3 meses si se hace mantenimiento adecuado cada 2 o 3 semanas.
¿Cómo cuidarlas? Al igual que las extensiones normales, se debe desmaquillar el ojo con productos con basea cuosa y no maquillar en las primeras 48 horas tras la puesta.