Fitbit, la marca líder de wearables, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Edición Lite, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2, todos ellos diseñados para lograr que la salud y la forma física sean accesibles para más usuarios en todo el mundo.
Pero más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece atractivas funciones de software, acceso a datos de salud holísticos y conexión a una de las mayores comunidades del mundo para lograr un cambio positivo de los hábitos.
''Desde que fundamos Fitbit hace casi 12 años nos hemos centrado en que mejorar la salud resulte divertido y alcanzable para todos, independientemente de su forma física y sus objetivos. Hoy por hoy contamos con una comunidad creciente que se sustenta en más de 27 millones de usuarios activos de todo el mundo y que se han vuelto más activos, duermen mejor, reducen el estrés, controlan el peso y han adquirido hábitos saludables gracias a Fitbit, lo que prueba la fuerza de nuestra plataforma, la innovación constante de nuestros dispositivos y funciones de software, y la experiencia de usar nuestras aplicaciones móviles'', afirma James Park, cofundador y CEO de Fitbit.
A su vez, junto a Fitbit Inspire HR está Fitbit Inspire, la opción ideal para aquellos que nunca han llevado wearables y desean una pulsera de actividad fácil de usar. Presenta las funciones esenciales de salud y actividad física para mantenerse motivado, como la detección automática de la actividad, monitorización del ejercicio y el sueño, celebraciones al alcanzar los objetivos, recordatorios para moverse, temporizador y cronómetro para ayudar al usuario a seguir por el buen camino.