Entre las mayores preocupaciones estéticas de los hombres y mujeres se encuentra la aparición de arrugas en el rostro. Y es que, aunque intentamos prevenir su aparición con el uso de ciertos cosméticos y una rutina de cuidado facial específica, siempre hay alguna que se resiste a desaparecer…
En este sentido, uno de los tratamientos más innovadores que existen son los estimuladores de colágeno, como Ellansé de Sinclair.
Se trata de un relleno dérmico que no solo corrige las arrugas y pliegues de la piel, sino que también estimula el propio colágeno para obtener un resultado natural y duradero.
Con el paso del tiempo, el colágeno tiende a desaparecer, lo que provoca flacidez, pérdida de elasticidad y flexibilidad
El colágeno es una de las proteínas más importantes que se encuentra naturalmente en nuestra piel, sin embargo, con el paso del tiempo, tiende a desaparecer, lo que provoca flacidez, pérdida de elasticidad y flexibilidad y la aparición de arrugas.
Por este motivo, Ellansé actúa no solo para acabar con estas consecuencias físicas y estéticas, sino que trata las causas subyacentes del envejecimiento facial, con unos efectos graduales y duraderos.
Es un producto 100% bioreabsorbible que mejora la calidad de la piel, y logra de una manera muy natural, redefinir el contorno facial, disminuir las arrugas y líneas de expresión y restaurar el volumen perdido en el rostro.
Por todo ello, Ellansé está disponible en cuatro opciones, que solo difieren en su duración (uno, dos, tres o cuatro años), manteniendo las mismas propiedades en cada una de permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo.