Año nuevo vida nueva. Y si viene acompañado de un cambio de look radical mucho mejor. Entre las mejores formas de empezar el año se encuentran la de optar por cambiar el corte o color de nuestro pelo. Si has llegado hasta aquí es porque estas dispuesta a empezar este año con un cambio en tu melena y necesitas saber cuáles van a ser la tendencias en coloración para este nuevo año.
Para conocer cuáles serán las tendencias nosotras nos basamos en lo que dicen y hacen nuestras celebrities favoritas. ¡Toma nota de las tonalidades que no te puedes perder!
Rubio miel.
La última influencer en apostar por este color ha sido Bella Hadid y es que la famosa norteamericana ha decidió cambiar su color de cabello antes de año nuevo y la verdad que no le puede quedar mejor. Si lo que buscas es rejuvenecer tu rostro y un color que le siente bien a cualquiera, apostar por esta tonalidad es una gran opción.
Pelirrojo.
Ha sido una de las tendencias por las que más han apostado las influencer en este otoño y todo parece indicar que también lo será para este próximo año. Laura Escanes, Aitana o Tamara Gorro han sido algunas de las celebrities españolas que han optado por este color en algún momento y es que tiene la facilidad de rejuvenecer el rostro y de relacionare con una mujer apasionada, libre y seductora.
Chocolate.
Será otro de los colores estrella para este nuevo año. Es uno de los colores más fáciles de mantener y favorecedores. Laura Escanes o María García de Jaime son algunas de las influencer españolas que optan por esta tonalidad que sienta de maravilla a las chicas con ojos claros, ya que les resalta la mirada.
Castaño.
Cuando vimos que María Pombo había abandonado su tradicional melena rubia y se había pasado al castaño, todo por el bien de su salud capilar, supimos que desde ese momento se iba a convertir en tendencia y así fue. Tras ella la Princesa Leonor y más celebrities decidieron dar un toque diferente a tu cabello.
Bronde.
La mezcla entre rubio y castaño es una de las técnicas más favorecedoras y naturales. Nunca pasa de moda y siempre es una de las opciones más demandadas en los salones de belleza.