Ahora que ha llegado un nuevo año, es momento de comenzar a repasar las que serán las tendencias durante los próximos 12 meses. Después de conocer los cortes de pelo que más veremos en nuestras famosas, ha llegado el momento de repasar los que serán los maquillajes más demandados en los centros de belleza y pasarelas de moda.
Empezamos por los labiales. Una de las tendencias de la temporada va a ser los labios gloss. Entre las muchas famosas que usan este tipo de labiales se encuentra Hailey Bieber y es que gracias a ello se consigue dar un efecto voluminoso y jugoso a los labios.
En cuanto a los delineados, todo parece indicar que el tradicional negro seguirá acaparando todas las miradas. Sin embargo, este nuevo año también va a estar predominado por los cat eyes y los siren eyes. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de los delineados en tonos brillantes o en tonos difuminados.
Las sombras de ojos son siempre las mejores acompañantes de un buen delineado. No dejaremos de ver las tradicionales sombras en tonos nude y otras más arriesgadas, dependiendo del look de cada persona. Tampoco dejaremos de adornar nuestros ojos con piedras, perlas, diamantes y purpurina.
El colorete en barra parece que se va a convertir en el producto estrella del año. Cada vez es más común usarlo tanto para labios como mejillas es capaz de crear un rubor suave y natural sin apenas poner maquillaje en el rostro.
Los rostros naturales y sin apenas maquillaje también serán tendencia en este nuevo año. Cada vez es más común ver a las personas mostrarse tal cual son y sin ningún tipo de filtro. Como mucho, lo más habitual es apostar tan solo por un labial y una máscara de pestañas que siempre dan un giro al rostro.
Las cejas despeinadas al más puro estilo lion manetambién serán tendencia para la próxima temporada. Aunque lo llevan siendo tiempo, lo cierto es que nunca pasan de moda y es un acierto seguro.