En muchas ocasiones, por mucho que cuidemos nuestro cabello, no conseguimos los resultados esperados.
A parte de lucir una melena bonita y sana, tener un pelo fuerte y sobre todo, prevenir la caída capilar, son sin duda los efectos más deseados.
El cuidado capilar no es solo cosa de mujeres, cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y por ello, de su cabello. Pero la densidad, fortaleza y salud capilar a veces no se puede lograr únicamente con cosméticos.
Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que consigue revitalizar y reafirmar la piel
¿Conoces Indiba? Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que consigue revitalizar y reafirmar la piel. Después de varios años de investigación, han conseguido aplicar su tecnología de radiofrecuencia sobre el cuero cabelludo. Este tratamiento actúa tanto a nivel celular como tisular.
A nivel celular porque la radiofrecuencia induce una bioestimulación que activa el trabajo celular y los mecanismos aplicados en la regeneración capilar, lo que hace que se origine un crecimiento de pelo.
Y a nivel tisular, ya que aumenta la circulación loca, la oxigenación y el aporte de nutrientes al cuero cabelludo. Sin olvidar que disminuye la inflamación, acelera la cicatrización, elimina residuos tóxicos y estimula la producción de colágeno.
En cuanto a los efectos visibles, se pueden destacar:
- Fortalecimiento. Es posible gracias al estimulo del folículo piloso y la activación del metabolismo local.
- Redensificación. Inducida por el crecimiento de un cabello fortalecido con incremento en el número de cabellos.
- Caída. Consigue frenar la caída del cabello y repoblar los folículos en estado latente.
Si lo que te preocupa es la anestesia, no tienes de qué preocuparte porque es un tratamiento que no requiere de anestesia, ya que es totalmente indoloro.
ALIMENTOS ALIADOS
No dormir las horas necesarias, factores como el estrés, el clima o incluso la alimentación pueden afectar negativamente a tu salud capilar.
El salmón tiene un potente contenido en Omega3 y vitamina B, proporcionará elasticidad y firmeza a tu cabello
En el día a día pasa con frecuencia eso de ir con prisas a todas partes y no tener tiempo ni para respirar. ¿Cuántas veces has cogido lo primero que has visto en la nevera y has salido pitando? Seguro que más de una.
Nuestra rutina y forma de vida, antes o después nos pasa factura y vemos las consecuencias en nuestra salud, piel, uñas y cabello. Por ese motivo, te traemos cuatro alimentos fáciles y además beneficiosos para tu pelo.
- Aguacate. Fuente de aminoácidos, proteínas y vitamina B y E, lo que ayudará al fortalecimiento y protección del cabello, además de repararlo.
- Zanahoria. Seguramente hayas escuchado la palabra betacaroteno alguna vez, pues este alimento está repleto, por lo que contiene multitud de antioxidantes, minales, potasio y vitamina E y C, lo que hará a tu cabello mucho más fuerte.
- Salmón. Su potente contenido en Omega3 y vitamina B, proporcionará elasticidad y firmeza a tu cabello.
- Huevo. Son considerados los reyes de las proteínas y la vitamina B12. Además, ambas ayudan a oxigenar los folículos pilosos y disminuyen la caída capilar.