Incluso durante el invierno y acurrucados frente a la chimenea, uno de nuestros deseos sigue siendo el de tener un bronceado envidiable como el de verano. Para ello, las cremas bronceadoras o los rayos UVA se han convertido en las dos alternativas favoritas para conseguirlo.
Sin embargo, ahora no es necesario recurrir a ellos para recuperar el moreno de los meses estivales. Desde Skin Up ofrecen la posibilidad de recuperarlo de una manera más sencilla.
Para ello han desarrollado “Skin up classic”,un nebulizador por ultrasonidos de fluidos dermocosméticos con múltiples beneficios para nuestra piel. Esta tecnología permite aplicar cada uno de los fluidos en forma de micropartículas. El dispositivo se apaga de forma automática después de 15 segundos de aplicación”, explican desde la propia firma.
Su fórmula se compone de Tri-Complex, un complejo que tiene la extraordinaria capacidad de penetración por micronebulización y que gracias a sus valiosos principios activos como el ácido hialurónico, la coenzima A10 y el ácido lipoico, mantiene la piel en perfectas condiciones y sobre todo ralentiza el crono y el fotoenvejecimiento.
PARA ESTAR MÁS MORENA
Logical Tan es un fluido hidratante autobronceador que consigue un bronceado natural y en armonía con el tono de la propia piel de manera segura, rápida y eficaz. No deja manchas ni desagradables tonos amarillentos. El tono del color aflora en 10-20 minutos. Además, es apto para todo tipo de pieles.
Se puede aplicar en cualquier zona del rostro, cuello, orejas y manos.