Disfruta del verano sin encrespamiento en tu pelo con este alisado saludable

Keratin Infusion deja un liso 100% natural y protege tu cabello de las altas temperaturas de las planchas y secadores

Chica joven con el pelo rubio y liso disfrutando del verano (Foto. Freepik)
Chica joven con el pelo rubio y liso disfrutando del verano (Foto. Freepik)
Verónica Serrano
29 mayo 2023 | 10:00 h

El pelo en verano puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, ya que el sol, la humedad, el sudor y la temporada de playa y piscina con el salitre y el cloro afectan a su calidad. Y este problema perjudica especialmente a todas las chicas que tienen la melena con tendencia al encrespamiento.

El también conocido como frizz se origina por la sequedad del cabello. En contacto con la humedad, las fibras capilares se vuelven rebeldes y si no están sanas, se vuelven volátiles, dando un aspecto esponjoso o despeinado. Esta tendencia es muy común en melenas rizadas u onduladas, aunque también pueden sufrirla los pelos lisos.

En cualquier caso, hoy te presentamos la solución definitiva para que puedas disfrutar de un verano por completo y sin preocuparte de más por el cabello, con un alisado saludable formulado con keratina para controlar el encrespamiento y cuidar del pelo al mismo tiempo. Hablamos de Keratin Infusion, uun tratamiento de Goa Organics.

La keratina repara las fibras capilares y las nutre desde la raíz

Con Keratin Infusion conseguirás un efecto liso 100% natural y sin el temido encrespamiento, aportando brillo y suavidad a melenas con tendencia a la sequedad. Además, los 42 activos naturales que lo componen consiguen fortalecer las fibras capilares evitando su quebramiento con una intensa acción nutritiva.

Este tratamiento es aplicable a pelos teñidos o con mechas, ya que matiza los reflejos y renovará el color. Y si te preguntas si este tipo de productos maltratan el cabello, con Keratin Infusion no tienes que preocuparte porque protege frente a las altas temperaturas de secadores y planchas.  

EFECTO PROLONGADO 

Antes y después del tratamiento Keratin Infusion (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

Los efectos de este tratamiento se prolongan entre 4 y 6 meses siempre que se realicen los cuidados de mantenimiento en casa. Pasado este tiempo, el pelo volverá a su estado natural y será entonces cuando podamos volver a realizarlo.

Su formulación vegana y basada en ingredientes naturales hacen que Keratin Infusion sea apto para todo tipo de personas, incluidas mujeres embarazadas, lactantes e incluso niños. Así que no hay excusas, ¡llegó la hora de disfrutar del verano sin pensar en el pelo!

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído