¿Cómo eliminar la grasa localizada? Dile adiós con este tratamiento innovador y mínimamente invasivo

Morpheus8 3D ha llegado para revolucionar el mundo de la estética gracias a la combinación de la radiofrecuencia y el trabajo de las microagujas

Grasa localizada en abdomen y glúteos (Foto. Freepik)
Grasa localizada en abdomen y glúteos (Foto. Freepik)
Estetic
12 agosto 2024 | 10:00 h
Archivado en:

En el mundo de la estética y la salud, la innovación no se detiene, y el último avance en tratamientos corporales ha llegado para revolucionar los protocolos profesionales que buscan reducir el volumen corporal y mejorar la apariencia sin cirugía. Se trata deMorpheus8 3D, el dispositivo de vanguardia y mínimamente invasivo de INMODE, que ya ha sido aprobado por la FDA y que promete remodelar el tejido adiposo subdérmico profundo de manera eficaz y segura.

Morpheus8 3D es el primer y único tratamiento que proporciona una remodelación del tejido graso que se acumula debajo de la piel, incidiendo en las capas más profundas, hasta 8mm. Equipado con un manípulo de 40 microagujas delgadas de oro y un perfil térmico de 7mm, además de un perfil de calor adicional de 1mm, esta plataforma corporal innovadora es capaz de tratar la grasa y tensar la piel en múltiples áreas del cuerpo, incluyendo abdomen, piernas, cara interna de muslos, glúteos, rodillas, brazos, espalda y flancos.

Una de las mayores ventajas de esta tecnología revolucionaria es que ofrece resultados comparables a los de la cirugía, pero sin necesidad de pasar por el quirófano. Las 40 microagujas de oro permiten una penetración térmica subdérmica controlada y potente, lo que se traduce en una mayor efectividad y rapidez en la reducción de grasa localizada y tensado de la piel. Al ser mínimamente invasivo, el tratamiento es bien tolerado por el tejido, lo que facilita una absorción y distribución del calor más eficiente.

Morpheus8 3D se presenta como una opción viable y eficaz para aquellos que buscan una alternativa a la cirugía tradicional

La radiofrecuencia corporal de Morpheus8 3D actúa de manera precisa y eficaz sobre la grasa localizada, logrando resultados visibles en menos tiempo. Además, la capacidad de este dispositivo para distribuir la energía térmica en un solo ciclo y dirigirse al tejido en tres niveles distintos en intervalos de milisegundos reduce significativamente el tiempo de tratamiento y minimiza el riesgo de lesiones cutáneas, así como garantiza una mayor uniformidad en los resultados.

Las micropunciones de las agujas lesionan el tejido de forma controlada, despertando el proceso de regeneración natural de la piel y logrando una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel. Los pacientes que han probado Morpheus8 3D también han notado una reducción significativa de grasa localizada gracias a la radiofrecuencia y es que la capacidad del tratamiento para trabajar en niveles profundos del tejido subdérmico, favorece que los resultados no sean solo rápidos, sino duraderos.

Trata la grasa y tensa la piel en múltiples áreas del cuerpo, incluyendo abdomen, piernas, cara interna de muslos, glúteos, rodillas, brazos, espalda y flancos

El número de sesiones a recibir con este dispositivo se personaliza para cada paciente, dependiendo de los objetivos y las características individuales. Por lo general, se recomiendan tres sesiones distribuidas en un período de tres meses, seguidas de sesiones de mantenimiento, que suelen ser dos al año para consolidar y prolongar los resultados obtenidos.

Morpheus8 3D ofrece resultados estéticos y mejora la experiencia del paciente gracias a su tecnología de vanguardia que combina radiofrecuencia con micropunciones. Por lo tanto, al minimizar los tiempos de tratamiento y el riesgo de lesiones cutáneas, este protocolo corporal permite procedimientos fraccionales en todo el cuerpo, lo que se traduce en una mayor comodidad y satisfacción para el paciente.

De esta manera, Morpheus8 3D se presenta como una opción viable y eficaz para aquellos que buscan una alternativa a la cirugía tradicional en búsqueda de la reducción de grasa y tensado de la piel. La capacidad de este tratamiento para ofrecer resultados comparables a los procedimientos quirúrgicos, sin los riesgos y el tiempo de recuperación asociados, es una de sus principales ventajas diferenciales.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído