El verano ha quedado en el olvido, pero no el movimiento en el pelo.
Por ello, si quieres lucir unas ondas perfectas y reestructurar la fibra capilar para que recupere toda su flexibilidad y fuerza, la espuma de ondas de playa y el spray texturizante seco de la línea Repair de Moroccanoil son tus aliados.
Y es que, la espuma de ondas de playa tiene una fórmula única que proporciona textura y estilo sin deshidratar el cabello. Es un producto ideal para crear ondas y looks naturalmente despeinados por el viento, con fijación flexible que dura todo el día. Además, su fórmula absorbe los rayos UV para proteger el cabello contra los daños del sol y mantener la vitalidad y brillo del color.
Por otro lado, el spray está indicado para crear peinados fáciles, naturales, despeinados, con textura y fijación duradera. También, puede utilizarlo para preparar el cabello y aportar más fijación a trenzas, moños o recogidos. La formulación de alto desempeño a base de resinas y zeolita crea enlaces en el cabello y proporcionan una fijación texturizada con acabado seco y arenoso.