En teoría, adelgazar es sencillo… Según muchos, solo tenemos que comer menos y movernos más. Sin embargo, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de lo que cuesta ser constantes…
Es por ello, que cada vez son más las personas que desean someterse a tratamientos para perder lo más rápido posible esa grasa localizada. Pero, la mayoría suele demandar tratamientos rápidos y sin cirugía.
En este sentido, la tecnología trilipólisis 5D se describe como la "liposucción sin cirugía", y ayuda a perder volumen, así como mejora la circulación y ayuda a la eliminación de líquidos.
La liposucción sin cirugía ayuda a perder volumen, así como a mejorar la circulación y eliminar líquidos
Concretamente, esta técnica reduce hasta ocho centímetros de contorno en sólo dos sesiones pero eso sí, combinada con una dieta adecuada. Lo mejor de todo es que es un tratamiento… ¡sin quirófano!
De hecho es un láser lipolítico que penetra en las capas más profundas de la grasa localizada atacándola de forma eficaz y facilitando su eliminación por vías naturales.
Esta novedosa tecnología es eficaz para tratar zonas amplias de grasa generalizada como abdomen, piernas, brazos o glúteos.
EFECTOS Y VENTAJAS
Entre los efectos que se pueden conseguir destaca la eliminación de grasa de forma rápida, segura, indolora y duradera, además es capaz de atacar el adipocito por tres flancos: núcleo, coraza y contenido graso.
Asimismo, es el único en el mundo capaz de seguir eliminando grasa hasta 72 horas después de finalizar la sesión, incluso mientras duermes.
En cuanto a las ventajes, el tratamiento es indoloro, no requiere hospitalización por lo que puedes continuar tu vida normal sin ninguna interrupción.