Despídete de la grasa localizada (sin pasar por quirófano)

En nuestro cuerpo existen zonas y localizaciones faciales y corporales con tendencia a acumular depósitos grasos que, en muchas ocasiones, son resistentes a dietas y ejercicio.

Con el paso de los años, los depósitos de grasa se endurecen y resultan más difíciles de eliminar
Con el paso de los años, los depósitos de grasa se endurecen y resultan más difíciles de eliminar
Estetic
29 mayo 2018 | 22:00 h

En nuestro cuerpo existen zonas y localizaciones faciales y corporales con tendencia a acumular depósitos grasos que, en muchas ocasiones, son resistentes a dietas y ejercicio. Además, con el paso de los años, estos depósitos se endurecen y resultan más difíciles de eliminar.

En este sentido, según un estudio en España, 18,5 millones de personas tienen exceso de grasa corporal y actualmente existe un tratamiento médico estético revolucionario en el mercado, muy efectivo y no invasivo que permite eliminar esta grasa localizada. Se trata de la criolipólisis by CoolSculpting, un método del que disponen en el centro L’Atelier d’Estètica, y que cuenta con todos los cabezales según la zona a tratar.

La avanzada tecnología de la criolipólisis consiste en la utilización del frío para eliminar los acúmulos de grasa

La doctora de este centro, Mercedes Quintillà, personaliza el tratamiento para cada uno de los pacientes, de manera eficaz, combinando con el escáner corporal de alta tecnología que hace el seguimiento al milímetro

Y es que, la avanzada tecnología de la criolipólisis consiste en la utilización del frío para eliminar los acúmulos de grasa, de esta manera se pueden reducir los depósitos de manera selectiva, ya que las temperaturas son tan bajas que eliminan el tejido graso sin afectar a los tejidos adyacentes como el músculo y la piel.

Asimismo, las zonas a tratar son múltiples en todo el cuerpo: brazos, espalda, flancos, abdomen, cartucheras o zona interna de los muslos. Además, se puede utilizar para acabar con la grasa de las rodillas y redefinir el doble mentón. Para ello, se elimina la grasa sin bisturí, que se consigue mediante enfriamiento controlado de las células adiposas.

Los efectos de este tratamiento empiezan a ser visibles una vez transcurridas 3 semanas y se mantienen a largo plazo. Con CoolSculpting conseguirás remodelar y esculturizar tu figura retomando la vida cotidiana con total normalidad tras el tratamiento sin necesidad de cirugía.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído