Lucir unas pestañas de infarto es el sueño de muchas de nosotras, sin embargo, hay veces que el rimmel parece no ser suficiente para conseguirlo. Es aquí cuando entran en juego las extensiones de pestañas, una opción muy socorrida y una alternativa a las famosas pestañas postizas.
Por ello, Nouveau Lashes lanza al mercado sus nuevas extensiones de pestañas flat, diseñadas con una base de elipse que completa una mirada más llena y con menos peso.
Lucir unas pestañas de infarto es el sueño de muchas de nosotras, sin embargo, hay veces que el rimmel parece no ser suficiente para conseguirlo
Su punta partida en dos crea la ilusión de más volumen y más pestaña, si bien el número es el mismo y estas son más suaves y mullidas. Además, se aplican de la misma manera que las extensiones convencionales, con el mismo pegamento y técnica.
Pero no solo eso, su forma le da una mejor adherencia a la pestaña y una apariencia más gruesa, pero más liviana que las pestañas clásicas. También es importante recalcar que es más saludable para las pestañas naturales.