Que acudir al gimnasio para aquellas que somos un poco perezosas se hace pesado no es ningún secreto... y más aún cuando la oferta se limita a una sala de entrenamiento o a las típicas clases que a veces terminan por aburrirnos.
Si buscas algo innovador, divertido, fácil y eficaz, no lo hagas más, porque Caroli Health Club Montereal te ofrece la posibilidad de disfrutar de clases de Totalbarre, una técnica que combina ejercicios de fitness, pilates y ballet.
Esta disciplina ayuda a aumentar la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la estabilidad y además es apta para todo tipo de personas. En Caroli Health Club la persona instructora habilita las clases, enseña ejercicios equilibrados y bien diseñados, que resultan divertidos y motivadores en función de los asistentes.
Caroli Health Club Montereal te ofrece la posibilidad de disfrutar de clases de Totalbarre, una técnica que combina ejercicios de fitness, pilates y ballet
Los principios de esta técnica son: respiración; colocación pélvica; colocación y estabilidad de la caja torácica; movimiento y estabilización de las escapulas; colocación de la cadera y columna cervical; y colocación de caderas, rodillas, tobillos y pies.
Incluye 11 segmentos diseñados y seleccionados para su combinación en las diferentes clases, buscando así que todos se aprendan los ejercicios y la coreografía, para que estas sean más eficaces y divertidas. Además, la música es muy importante, ya que los ejercicios que se realizan con música tienen efectos muy positivos, entre los que se incluyen: aumento de la fuerza y resistencia muscular, más facilidad para aprender habilidades motrices, mejor coordinación, aumento de la frecuencia respiratoria y cardiaca y reducción de la sensación de fatiga asociada a la rutina.