Con la primavera suben las temperaturas, los rayos del sol iluminan nuestros días de manera constante y las mangas largas van dejando paso a vestidos y camisetas primaverales. ¡Hola, hombros, brazos, clavícula y escote! Tras casi medio año escondidos bajo varias capas de ropa es hora de sacarlos de nuevo a la luz.
Si te encanta enseñar estas zonas, te enamorarán dos productos de Maybelline que, usados de manera conjunta, te ayudarán a dar dimensión a estas zonas, aportando luces y sombras, además de dotar a tu piel de un brillo sin igual, que deslumbrará a todo el que se te cruce. Make up corporal fácil, rápido y sin complicaciones. ¿Quieres saber cómo?
Con la primavera suben las temperaturas, los rayos del sol iluminan nuestros días de manera constante
Por un lado, con Master Contour, un stick 2-en-1 disponible en tres tonos que define e ilumina el rostro o la parte del cuerpo que elijas. Su textura cremosa hace que la aplicación sea cómoda y suave. Define y añade profundidad aplicando el tono escuro en las zonas donde el cuerpo hace sombra de forma natural, como son las hendiduras de las clavículas o las curvas del pecho; e ilumina con el color claro en las zonas de volumen, es decir, los huesos de la clavícula y el hombro.
Por otro lado, con Master Strobing, un iluminador en stick con micro-perlas que se funde en tu piel en cuestión de segundos. Disponible en tres tonos para crear diferentes efectos reflectantes, con Master Strobing harás que tu piel brille fuerte como un diamante. Como en cuestiones de iluminadores ''más es más'', aplícalo en las mismas zonas donde pusiste la parte clara de Master Contour y conseguirás doble impacto.