Se acerca el mes de mayo y con él, fechas en las que se celebran numerosos acontecimientos como bodas, bautizos o comuniones. Tanto si eres la protagonista, la madre o una invitada, Sundara te propone deslumbrar luciendo unas pestañas naturales, más largas y curvas.
Uno de los tratamientos más top de este 2018 está siendo la extensión de pestañas y ahora, Sundara te trae otra alternativa para potenciar la mirada, el lifting de pestañas + tine.
En este sentido, la diferencia principal es que en el lifting se trabaja con las pestañas naturales. Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.
Sundara te propone deslumbrar luciendo unas pestañas naturales, más largas y curvas
Y es que, todo esto se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de ''doblar el pelo'', lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.
En cuanto a los resultados, hay que destacar que se produce un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.
Asimismo,el tinte de pestañas proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña.