¿Sabías que la forma de tus cejas puede incluso cambiar tu rostro? Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada, y además, guardan armonía con las facciones del rostro
Antes de depilar las cejas por ti misma, es importante saber la forma de tu rostro, ya que este determinará el tipo que más te favorece.
El filtro Perfect Brow Filter, hace un mapeo de cejas en tu cara marcando los puntos de simetría
Rostro ovalado: Las personas con este tipo de rostro se benefician de cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que sólo convendrá eliminar los pelitos sobrantes y mantener las cejas con ángulos suaves.
Rostro redondo: Debes intentar alargar tu rostro para que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo elevado.
Rostro alargado: A este tipo de rostro le favorecen unas cejas rectas o planas, para obtener mayor armonía, equilibrio y disimular su longitud.
Rostro cuadrado: La mejor opción es depilar y darles forma a las cejas con un ángulo bastante marcado para lograr suavizar los rasgos faciales.
Rostro corazón: Lo ideal para este tipo de rostro es depilar la ceja con una forma suavemente redondeada para suavizar los rasgos faciales.
Muchas veces, aún teniendo esta información no sabemos cómo depilarnos las cejas y nos surgen dudas. Por eso, TikTok, la aplicación más popular del momento, tiene el filtro perfecto para depilar o maquillar tus cejas según tu rostro.
@aliciarev he flipado con el resultado ? #cejas#tiktokespaña#parati♬ Love Grows (Where My Rosemary Goes) - Edison Lighthouse
Cada vez son más los filtros de esta aplicación móvil que nos ayudan con nuestra rutina de belleza, sobre todo para aquellas personas amantes del maquillaje. En este caso, el filtro Perfect Brow Filter, hace un mapeo de cejas en tu cara marchando los puntos de simetría pero en este caso no es para embellecer, si no que cumple una función de lo más útil para conseguir unas cejas perfectas.
La cartografía de las cejas corresponde a puntos precisos de localización que permiten dibujar las cejas perfectas y simétricas.
En primer lugar, este filtro coloca dos puntos en nuestro rostro para definir la distancia ideal entre nuestras dos cejas. En segundo lugar, el arco de la ceja se marca con un punto; éste se determina mediante una línea recta trazada desde el ala de la nariz a través de la pupila. Por último, la cartografía de la ceja termina con un punto que marca la delimitación de la cola de la ceja. También aparece una línea de puntos que nos indica la línea inferior de la ceja que debemos seguir.